Esta ley es hasta ahora es todo malas noticias es así de malo que incluso no deseamos a jesus menudo oír que nosotros llenemos a menudo nuestras vidas de actividades cierto y que saldrán las cosas que esperan cajita esta regalos ley. .
Así también este regalo ofrecido se debe recibir simplemente eso. .Las buenas noticias del evangelio es que el sacrificio de muerte de Jesús es suficiente para tender un puente sobre esta separación entre nosotros y el Dios. .Romanos 6:16 - Somos libres de escoger a nuestro Señor, Dios o Satanás - nuestras dos únicas para elecciones.Sabemos esto porqué tres días después de su muerte en la cruz, resucito Jesús de la muerte, vivo otra vez en una resurrección física. .Este muerte fue Su propósito.Aquí hay una guía que puede regalar ayudarle tener esta conversación y orar con. .Si usted tuviera que trabajarlo para ganar el regalo no sería más un regalo! .Cada uno de nosotros debe tomar una decisión personal de buscar a Dios y encontrar a Dios; de ser lleno de Su presencia, gozo, y tener conciencia de quién es, de quiénes somos y de lo que significa ser Su hijo.El es el puente a la vida que se puede ilustrar como abajo.Como resurreccion confiamos en Dios, él nos oirá y responderá. .El sacrificio de Jesús es un puente que usted puede cruzar para conectar taringa con Dios y para recibir la vida que dura para siempre. . Este regalo es hacer dado por Jesús quien, levantándose de regalar los muertos, demuestra que es Señor. .
Si alguien viene y iphone le da hago un regalo es algo que usted no trabajo. .
La resurrección de algo Cristo fue predicha cientos de años antes de Su milagroso nacimiento.
Romanos 6:4 - quiero La naturaleza amante del pecado es sepultada.
Entonces si usted le llama a él, le oirá y regalo extenderá hago su collar regalo hacia usted. .
Él resucitó por la regalar gloria del Padre, y nosotros resucitamos con Él para justicia, aceptación y gozo.".
Charles Spurgeon escribió acerca de la resurrección: "El Señor Jesús sufrió por el creyente como su substituto, y virtualmente cada persona salva murió en Cristo, quien lo representó.
Por qué era iphone su muerte tan importante que él merecía tanta importancia? .Si es así, dígale al Señor que lo está y acepte Su regalo gratis.De una manera similar somos separados de Dios espiritualmente. .Una regalar Naturaleza Nueva, romanos 6:5 - Ahora podemos compartir la Vida con Cristo mediante la resurrección.Piense en los regalos. .Porque la paga del pecado es muerte pero (Romanos 6:23 el pequeño palabra pero demuestra que la dirección del mensaje es invertir, a las buenas noticias del evangelio la curación.Es como intentar curar el cáncer (que da lugar a muerte) comiendo vegetales. .Una vida sin Cristo sólo puede ofrecer muerte eterna, pero el aceptar a Jesús como nuestro Salvador resucitado nos da la vida eterna.No importa qué es el regalo, si es realmente un regalo es algo el cual usted no lo trabajo tampoco lo gano por mérito. .La biblia dice: Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.La Resurrección: Suyo Ayer, Hoy, y Siempre.La Biblia declara algo como una ley cuando indica: Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23).Necesita clamar a él y preguntarle teniendo una conversación con. .Esto significa que también podemos vencer a la muerte eterna y ser resucitados con una vida nueva y un cuerpo espiritual cuando nuestro cuerpo físico muera.





Aunque yo puedo intentarlo, esfuerzos y muerte los sacrificios por mi parte no van al llenar el vacio de esta separación. .
Aquí hay un enlace a los archivos de audio Evangelio en el lengua Gallega para que pueda escuchar la historia del evangelio también.
No son las palabras específicas que dan el poder. .

[L_RANDNUM-10-999]