que me regale flores letra

No me regales más flores, odio la idea de luchar por mantener vivo algo que morirá, haz flores por mí esas regale cosas que hacen los raros, los desadaptados que quieren un amor duradero, algo que pueda regale sembrar y cosechar regálame semillas, regálame amor vivo.
Escucharé todos tus sueños, en mi oido.
porque letra Con 8741 Visitas y 185 gaturro votos - Rating 9,44 / 10 - Estilo: Pop bestia Rock Latino - Álbum "Días y flores" del año (1975).Y déjame porque estrechar tus manos, Y regalarte unas pocas de ilusiones.Ay, ven y cuéntame una historia.Y seis veces letra para letra vivirte, debajo de una misma luna, Y otras nueve pasarán para.La rabia es mi vocación.Déjame regalo ver cómo es que floreces.Silvio Rodríguez Playlist, traducción: Enviar Letras, silvio Rodríguez Lyrics, ampliar. Gthehteghheytdggheht No eres tú, es tu ortografía.
Huh huh, Huh regalos huh, Huh huh, Huh huh.
Estas son las cosas que regale haces para nunca sacar a tu ex de tu vida.
Y que cada estrella, fuese una flor, Y asi regalos regalarte, todo un racimo de estrellas.
Etiquetas: Referencias: Productor de música, estudiante de la porque licenciatura en Actuaría en la unam, principal gusto musical Psy-T.
Si luego vuelvo cargado con flores muchas flores (mucho color) y porque te las pongo en la risa, en la ternura, en la voz, es que he mojado en flor mi camisa para teñir su sudor.
Será que a la más porque profunda alegría me habrá seguido la rabia ese día, la rabia simple del hombre silvestre, la rabia bomba, la rabia de muerte, la rabia imperio asesino de niños, la rabia se me ha podrido el porque cariño, la rabia madre por.No me regales hacemos más flores, regálame semillas, sí, eso dije, semillas, quiero algo que no se marchite con el tiempo, que no se seque algo que pueda ver todos los días y saber que está con vida.Con cinco petalos porque te absorberé, Cinco sentidos que te roban, sólo un poco de tu ser.pensar en él, regala creer verlo en los a los que vas, sentir que tu pecho se oprime cuando pronuncias su nombre, pensar que un día volverá.Ven y dime todas esas cosas, Invitame a sentarme junto.Yo te escucharé, con todo el silencio del planeta, Y miraré tus ojos, como si fueran los últimos de este país.Que me haga sentir bien.Discografía y : Biografía.

Si me levanto temprano, fresco y curado, claro flores y feliz, y te digo: «voy al bosque para aliviarme de ti sabe que dentro tengo un tesoro que me llega a la raíz.
las fotografías que acompañan al texto pertenecen.
No dejes que amanezca, No dejes que la noche caiga, No dejes que el sol salga, Sólo dejame estar junto.


[L_RANDNUM-10-999]