Quiero que libro hoy seas feliz y afiliados por regalan eso te deseo hermanito lo mejor Felicitaciones!
Hemos celebrado juntos medico muchos cumpleaños regalas pero cada uno me parece mas hermoso que el anterior.
Feliz cumpleaños que cumplas muchos mas Quiero felicitarte en tu cumpleaños porque que tu eres una de esas personas quiere espaciales de mi vida.Feliz cumpleaños te lo mereces.Con este pequeño mensaje quiero llegar a quiere tu corazón con dos palabras, te quiero.Te invito a mi día, que también preteritos es medico tu día por simplemente ser parte de mi vida. En controlar este cumpleaños yo seré tu regalo, soy tuyo todo el día regalé y enrealidad puedes hacerme lo que quieras.
Decirte feliz cumpleaños y que lo recibas regalan con una sonrisa no tiene precio.
Hoy es especial para mi controlar y no porque sea mi cumpleaños sino porque es el tuyo, felicidades en este hermoso día.
Los cumpleaños contigo son los mejores porque tu recibes los regalos y yo los abro por.
Los momentos van y vienen y por eso jamas olvides este momento, el momento en que celebras el día de regalos tu nacimiento.
Los cumpleaños se celebran con amigos, se viven con la familia y se festejan en grande, feliz y hermoso día.Vive, sonríe prestamo y simplemente se feliz.Nada como tu cumpleaños, el día en que todos regalé nos reunimos y celebramos un día muy especial.Que todos tus sueños se cumplan, porque eres una persona nacida para el éxito, así que disfruta al máximo.Felicitaciones por este maravilloso día lleno de grandes sorpresas, amigos y familia.Felicidades regalos eres una persona increíble y espero que en este día brilles aun mas, feliz cumpleaños y sonríe en este dia.Sea lo que sea, asegúrate de que tu hijo mayor reciba atención.Si decides decorar el cuarto de bebé, puedes aprovechar presupuesto para comprar nuevas cortinas o cambiar el color de las paredes en el cuarto de tu hijo mayor, de nuevo para que haya un balance de atención.



Quiero que sepas que tu cumpleaños me emociona tanto como mi comida favorita, tanto como verte feliz.
Las palabras nunca remplazaran un cálido abrazo pero quiere al menos hoy quiero desear un hermoso día.


[L_RANDNUM-10-999]