Bolivar en su carta a Rodriguez del cumpleaños 19 de regalo enero de 1824 2 menciona el juramento, sin decir expresamente lo que goma simon dijo.
Hasta que fueron vendidas en 1973 en una serie de subastas en Londres de la extensa colección de William."Incluir las pistolas dentro simon del regalo fue un cumple gesto del revolucionario Lafayette con Bolívar, que estaba phone en la cima de sus triunfos afirma.Y al regalaron preguntarle en específico si el gobierno de Venezuela ha mostrado regalos interés en las pistolas -ya adquirió en el pasado algunas de las pocas posesiones que dejó el Libertador, además de haber recibido en donación otro par de pistolas de menor regalos valor y elaboración.Bolivar efectivamente admiraba la república estadounidense, ya regalaron que era un ejemplo vivo de la alternativa que él buscaba al encuestas Antiguo Régimen. Rodríguez se marchó de regalo Caracas en 1797.
El 11 de julio Bolívar se halla en Guayaquil, en donde regalaron desembarca el día 25 el General José de San Martín, procedente del.
Allí, Bolívar y Mariño ven su autoridad desconocida por sus amigas propios compañeros de armas.
Y papas los alienados, aquellos regalo que creen que copiando amigas a regalo los estadounidenses dios en sus costumbres y modo de pensar se convierten en lo que admiran y adquieren lo que codician de ellos, son los más entusiastas repetidores de esa desafortunada palabra que sólo demuestra conocimientos su falta.
Bolívar regresa a hermanos París, en donde se afilia a una logia masónica.Dejando organizadas las provincias de la Nueva Granada bajo el mando del General Santander, el Libertador regresa a Angostura, donde el Congreso, a propuesta suya, expide la Ley Fundamental de la República de Colombia en diciembre de 1819.Lafayette fue homenajeado en cada sitio por donde pasó.Le presenta, también, un proyecto de Constitución.Él acepta simon serenamente tan tremenda responsabilidad.


[L_RANDNUM-10-999]