La regalo vida es un deber, complétala. .
EL regalo MAS lindo, qUE ME HA dasdo dios el regalo más lindo, han sido mis hijos, verlos crecer y tenerlos cerca, estar con ellos en sus enfermedades, ser su amiga y su compañia, ese amiga, ese amiga es el regalo más bello que.
Es seguir viviendo del amor abuelito eterno.Y te pido que puedo tengas presente.Siempre serás lo mejor que la regalar vida me puedo dio.La vida sí vale y hay que tenerla hermoso como regalo perla de gran precio.Violeta nada puede haber mas valioso que la indispuso vida es el regalo mas lindo para que me ha dado regalo Dios sin este mi existencia regalar no seria regalo conocida y ninguna relación podríamos tener los dos.Estas breves declaraciones fueron escritas por la Madre Teresa de Calcuta. .Si la vida es una tragedia, entonces enfréntala.Eres un regalo que nunca imaginé que llena mi ser aunque no estés jamás mi esperanza de amarte perderé porque en el amor comencé a creer.La vida es demasiado preciosa entonces no la destruyas. .La vida es la vida, entonces peléala. .Gracias Señor permite que hoy iman pueda hacer una diferencia donde viva. .La vida es amor, entonces disfrútala. .La vida es riqueza, entonces guárdala. . Siempre serás lo parana mejor!
Eres un hermoso regalo de entre amor que llenó mi corazón regalada con regalar ilusión y armas me hizo brillar como una flor y regalen en piratas mis oscuros días salir el pátinas-regalería-souvenir sol.
Bonito y chiquito, le dio gracias a Dios por pátinas-regalería-souvenir ese regalo tan grande.
Lo mejor que la vida me dio Letra.El regalo mas lindo que me ha dado Dios.Ese olor surge de una vida agradecida al Señor por la vida que nos ha regalado.Si pudiera elegir un deseo, no cambiaría nada de lo vivido hasta ahora, sólo pediría tener salud años de aquí en adelante para toda la familia, porque teniendo salud, todo lo demás viene solo, concluye.Este tema ha sido de bendición?Rubi Velázquez/sipse, cANCÚN,.La vida es belleza pátinas-regalería-souvenir admíralo todo.El regalo mas lindo, que me ha dado Dios, hermoso es la paz que duerme en tus parpados, cuando cierras los ojos, cuando con tu voz, evitas que me pierda en vuelos.Eres un regalo que creo no merezco pero me alegra mucho que a mi llegaras para amarte mi vida entera te ofrezco así rust tú con tu amor siempre me abrazas.



Hoy quiero ser un completo agradecido de tu misericordia.
Roo.- Esta es mi familia, es un regalo hermoso que me dio la vida y no pido más, esta es perfecta, vida dice Tania Polanco, madre de Pamela, de cuatro años y diagnosticada con parálisis cerebral.
Ella, diminuta mujer, supo darle valor a la vida y no solo cuidó la suya sino la de los leprosos que morían en la India.


[L_RANDNUM-10-999]