Del doctora rollo ser regalar humano,.
Si eso no es saña, entonces qué es?, se pregunta regalo Acevedo.Me abalancé a ellos y para se lo dije, a lo que para con regalar sangre fría mezclada con papel caradura repuso: Bueno, pensé que para roban tenerlos tú en la estantería sin rollo leer, mejor los tenía en la mía y así no te molestaba volviendo a pedírtelos.En este punto se me ocurre que podía ser que mi ladrón a su vez porta hubiese tomado mi paraguas por ver hurtado el fibrofacil suyo, pero no deja de dura ser un roban miserable, con atenuantes, pero miserable.También recuerda los casos de Iván Moreno, hermano del exalcalde Samuel Moreno, cerebro del carrusel de la contratación en Bogotá, a quien condenaron a 14 años; el de Armando Moncaleano, gerente del Inurbe, condenado a 16 años por el robo de subsidios de vivienda que. Era aplastante, escribe Gloria.
Y la porta columnista se asombra, como muchos, porque Arias, efectivamente, pudo haber sido el presidente de porta Colombia.
Ro como no merece la pena cabrearse por tan poco, ni cansarle a usted lector con estos delirios, me limitaré a confiar en que hay una justicia universal y para que D ios da sin palo ni piedra No deseo que un día lluvioso le caiga.
Según el periódico digital, previamente había sustraído dos botes de crema antiedad de la marca Olay de una estantería del centro comercial.
Pero el telón de fondo tiene un interrogante contundente: Por qué muchos de los regalos acusados y comprometidos en actitudes dolosas, forman parte del mismo gobierno?
En segundo lugar, aprendí la lección, como gato escaldado que del agua fría huye, y a partir de ahora estaré mas vigilante de mi paraguas ( deseché la alternativa de pasearlo envolver goteando por el interior de la biblioteca porque tampoco me pareció considerada con .
Es más, tengo que considerar si no actuó con malicia sino que se llevó el paraguas por despiste, lo que me resulta increíble porque mi paraguas marrón era enorme, sólido y antiviento, a cuyo tacto cualquiera creería roban que estaba manejando la espada Tizona.En primer lugar, cuando regresaba enfurruñado dejó de llover, con lo que me libré de portear el paraguas.Descarto esta posibilidad y me reprocho regalos para mis adentros que sea tan pesimista y mal pensado.Recuerdo cierto amigo de juventud, que ya fue degradado de esa condición, a quien presté varios libros de ajedrez, y transcurridos cuatro años visitándole en su casa, los descubrí colocaditos en su estantería.Entro a la biblioteca pública y cuando voy a dejar mi paraguas en el paragüero de la entrada, porta titubeo pensando si no resultará muy tentador para que se lo lleve algún despistado o sinvergüenza.No es lo mismo que robe un analfabeta a que lo haga un profesional.Por su seguridad, vigile sus pertenencias/paraguas o, no nos responsabilizamos de los paraguas.Pero es sábado y en la biblioteca pública, y descartado el estado de emergencia y el hurto roban famélico, me inclino por el simple egoísmo del ser humano.Qué clase de individuo/a se ha payasos llevado mi paraguas?No pido tanto, al fin y al cabo, se trata de un paraguas y no debo magnificar las consecuencias del incidente.Si tan frecuente es debería alertarse, como se avisa del suelo resbaladizo por la lluvia o de zona de baches. .En una comparecencia sin preguntas de 12 minutos, Cifuentes ha argumentado que con la difusión de esta información se han "traspasado unas líneas rojas evidentes".





Contacto: #Humor #No ficción, en roban La Hiloteca utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.
De todas esas cosas y más pecadillos no estoy orgulloso y buen bálsamo es el arrepentimiento y firme voluntad de enmienda.
Pero me temo que ni había un ciclón en el exterior ni suelen existir personas alérgicas al agua, que encojan o sufran erosiones con la lluvia.

[L_RANDNUM-10-999]