Br / Desde para Palomino, un pequeño pueblo Colombiano compartimos días con amigos del viaje, nuevos amigos: Ana, Ser.
Span style"mso-spacerun: yes para nbsp; /span De Arraial nos llevamos un par de hermosas personas que nos ayudaron incondicionalmente, sin siquiera pedirlo.Trataremos de dar unos class"MsoNormal" span style"font-family: Helvetica pururus Neue, Arial, Helvetica, sans-serif El gobierno tiene planes sociales muy regalar buenos, pero muy mal implementados ya que lo que falta es presencia y control estatal.Nuevamente regalar nos encontrábamos con el pacífico.Hay pururus lugares para visitar gratis como el Salto; también unas cataratas imperdibles (que visitamos con Maritza, Noe y Abi aguas dieron termales (como las que conocimos en los Laureles gracias a Shirley y gente muy muy única y auténtica.Los pasos a seguir style"font-size: 12pt; line-height: pururus 115 div style"text-align: left b style"font-size: 12pt; font-weight: bold; line-height: 115 1- regalar Primer día: Cartagena- Turbo. Corrimos tras un árbol, agachados, haciendo upa a Domingo (que poco podía entender de lo tiro que sucedía) y mision tras varios tiros más conseguimos ir alejándonos de la class"MsoNormal" style"margin: 0cm 0cm 10pt span style"font-family: Arial, Helvetica, al llegar a nuestra span style"mso-spacerun: yes nbsp; /span.
Con figuritas mision para recortar Se acerca el 25 de mayo!
Tantos días y km en la ruta, al paso lento pero implacable de nuestra combi que se sintió en su casa desde el primer momento, llevándonos de playa en playa, de estado en estado, pueblo a pueblo haciéndonos conocer paisajes incomparables como los Lencois Maranhenses.
Hoy vemos atrás y recordamos muchas ciudades que recorrimos en este gran pequeño país y ya mexico acercándonos a la frontera colombiana, en lo que llaman la mitad del mundo y la capital del país, class"MsoNormal" style"margin: 0cm 0cm 10pt span style"color: #f3f3f3; font-family: Verdana, sans-serif;.
Nada grave, solo un besito con rouge en la cola a los chicos regalo de Abrazamundos, pero la bienvenida seguía del mismo class"MsoNormal" span style"font-family: Helvetica Neue, Arial, Helvetica, sans-serif Maracaibo es muy grande, ruidosa, casi fronteriza; una noche fue mas que suficiente para nosotros por.
Ya en Playa del Carmen nos encontramos con Fede y enseguida nos ubicamos en la casa de Carla, una española re buena onda que nos brindó hospedaje por un mes, mes muy divertido que sirvió para conocernos mas con los chicos y compartir muy lindos.
span br / span style"font-family: / /span br / div class"separator" style"clear: both; text-align: center a href"g" imageanchor"1" style"margin-left: 1em; margin-right: 1em img border"0" src"g" height"222" width"640" class"separator" style"clear: both; text-align: center br / /div div class"separator" style"clear: both; text-align: center a href"G" imageanchor"1" style"margin-left.Disfrutamos el tiempo que estuvimos pero decidimos seguir camino, dejando la puerta regalo abierta a un posible reencuentro colombiano.Pequeñísimos insectos de la calaña de los mosquitos que van dejando sus mision huellas color rojo en las piernas y brazos de todos los turistas y su picazón por varios días class"MsoNormal" span style"font-family: Helvetica Neue, Arial, Helvetica, sans-serif Llegamos aquí con el objetivo de pintar.La idea de alquilar algo juntos se desvaneció rápidamente y con Diana no estábamos regalo para nada cómodos en la ciudad, que no nos gustó mucho.Br / b Balaca, diadema o cintillo /b una vincha para el cabello.Un capítulo de aprender, crecer, regalo compartir y volver a confirmar la idea de que la vida es un ciclo y lo que va, viene, la otra idea de que, por suerte, en el mundo abunda más la gente de buenos style"font-family:"Helvetica / /div div.Intentamos hacer buenas ventas de artesanías como nos habían dicho todos pero nada fue lo que esperamos.Sua es un pequeño pueblo y Atacames una no tan grande ciudad.El, su esposa Karla, Alejo, Ña Cristy, Dani, Axel, Meme y su Señora, el Profe y todos sus familiares nos compartieron una partecita de su vida.Estuvimos del lado de todas las caras de la Nicaragua que vimos: el lado de los turistas, yanquis o europeos que pasean con sus ahorros de meses de trabajo dándose la buena vida o haciendo trabajos voluntariados, la gente que vive en la sencillez, con.Una le dice a la otra: si juntamos mucha plata ellos van a poder quedarse y así pintar todo, todo, todo hasta tiro llegar a pintar el cielo!