Por ello el pueblo Alcalde Daniele Galliano impulsor de esta iniciativa, reconoció que esta es la última poesia opción para que tiene para evitar la extinción total.
En la actualidad, allí sólo viven 394 personas, muchos de ellos de la tercera edad, una cifra muy italia alarmante.
regala La pueblo localidad lleva años intentando buscar una solución maestros a para la despoblación en cuatro años, solo cuatro personas se han mudado a ella.Si quieres descubrir ciudades en las que te pagan por solo vivir euros en ellas, haz click en el regala siguiente post!Todavía estamos trabajando en el plan, pero todo el mundo es bienvenido maestro para venir a vivir aquí, aseguró al diario británico el alcalde.Y italia ahora una región se podría sumar a la lista. Bormida es un pueblo de poemas montaña para situado en el territorio de amantes la poemas Provincia regalar de para Savona, en Liguria, (Italia) donde solo viven 394 personas. .
Asimismo dijo que amantes dos mil euros serán entregados a cualquier persona que se para mude al pueblo para ayudar a paliar la poemas fuga de habitantes, especialmente de jóvenes, que se ha registrado las últimas décadas, con información.
Tan serio es el problema, que el municipio italiano de Bormida, situado a 420 metros del nivel del mar, en el noreste de la región de Liguria, ve con horror cómo su población se reduce cada año.
Y es que el alcalde Daniele Galliano, quien está detrás de esta iniciativa, quiere evitar el éxodo de las últimos años, pues la mayoría de los jóvenes dejaron el pueblo para buscar poemas nuevos horizontes en las ciudades.Mi idea era una propuesta para la Región de Liguria, con la cual estoy en contacto, y está extendida solo a nivel nacional.Los interesados encontraron la solución a ese problema, ya que podrán arreglárselas con una buena conexión de internet.El futuro de Gangi pasa por llenar sus empedradas calles de turistas locales y extranjeros.Informamos a los italianos y a los ciudadanos de la UE de que en el municipio de Gangi ofrece casas antiguas gratis para a quienes las soliciten, afirma un comunicado hecho público en la web del ayuntamiento, que puntualiza que las solicitudes pueden hacerlas compañías que.Llevamos un estilo familia de vida saludable y respiramos aire limpio.UU., Hungría, Indonesia, Dinamarca y el Reino Unido, publicó el periódico daily Mail '.Y la oferta ha acabado dando la vuelta al mundo, pero para atraer nuevos habitantes regalar se han hecho otras como por ejemplo viviendas a un precio de alquiler de entre 50 y 120 euros.



Fue su propio alcalde, Daniele Galliano, quien anunció.
Sin embargo, y pese a la gran cantidad de respuestas que recibió, este pueblo ubicado a unos 80 kilómetros de Génova también puede italia traer algunas complicaciones a quienes decidan mudarse, ya que encontrar trabajo en un sitio en el que solamente hay cuatro restaurantes.
«Esta será mi última publicación y espero poder ser claro.

[L_RANDNUM-10-999]