En el regalo mercado de regalo artesanía en el puerto de protocolo Tigre puede buenos comprar cestas de hurlingham mimbre, artesanías originales de madera aires con tallas artísticas y mosaicos, quesos caseros y frutas.
El traslado individual con el guía al hotel.
Por la tarde, la visita buenos con el guíaa uno de los mejores tangos-cabaret de Buenos Aires, donde se celebran espectáculos de tango.
El traslado individual con el guíaal aeropuerto para el vuelo a regalo Iguazú.La excursión individual de medio buenos día con el guía en la cuidad de Tigre.La parte de los lugares atractivos de la isla cuenta con varias lagunas y una colonia de los mergos que viven allí (la variedad de los pájaros papel y faisanes, pavos reales, pájaros regalos carpinteros y pájaros cantores.Sobre las cascadas cuelga la niebla constante de las gotitas de agua.Tour Buenos Aires Iguazú - Bariloche - Mendoza 11 días, 10 regalos noches.El traslado individual con el guía en el aeropuerto para el vuelo internacional.El aires traslado individual con el guía en el aeropuerto para el vuelo a Buenos Aires.Y en la costa del Océano Atlántico se puede ver mamíferos marinos y algunas especies de aves raras, entre las cuales las más interesantes ilustrado el albatros de cabeza negra. A lo largo de papel los muelles de las isletas balancean las lanchas numerosas (el único transporte aquí en la protocolo delta que dan a los paisajes un toque inusual y romántico.
La singularidad de esta delta es papel que es el enhorabuena único delta en el espacio mundo, que desemboca no en el mar, sino en otro río grande.
Tour Buenos Aires-Ushuaia - Bariloche - Mendoza 11 días y 10 noches.
Verá el área central de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral, el Teatro Colón, el Obelisco, el edificio del Congreso Nacional.
Pero Argentina tiene una clara ventaja - aquí es de donde proviene.
Buenos Aires se asocia con enhorabuena el tango, fútbol, con mercado los nombres de Evita, regalo Maradona y Che Guevara.
El traslado privado al aeropuerto para papel tomar el vuelo con destino a Ushuaia.
Durante el recorrido podrá disfrutar del hermoso paisaje que rodea las bahías Lapatatia y Enseñada y pasear a lo largo de las orillas del Lago Roca.La excursión para el grupo con el guía para todo el día a la Isla Victoria papel y en el Bosque De papel Mirto.Por la tarde, la visita con el guía a uno de los mejores tangos-cabaret de Buenos Aires, donde se celebran envalar espectáculos de tango.City tour privado con el guía.En la región de la delta domina el microclima extremadamente favorable: los inviernos fríos, típicos para estas regiones de Argentina, las masas de aguas cálidas que ablandan, provenientes de los afluentes tropicales del Paraná.


[L_RANDNUM-10-999]