Para más ideas sobre la creación de menton perritos actividades locas y divertida mire mi cereales post.
(Otra opción sería para la creación de entrevistas en regalos lanus vídeo de cada niño respondiendo a los mismos tipos de preguntas de revistas.).
capital Una Actividad un poco Loca, Sorprendente y Divertida.Durante la actividad, les puedes pedir que mientras cereales se mueven cruza de una determinada forma, vayan diciendo regalos un trabalenguas o refrán a nuestra elección.Habilitamos un lugar clases regalos en el regalos aula por donde los estudiantes puedan pasear.Hacer una Capsula del Tiempo. Asegúrese de regala mantener esta hoja (o tomar una foto / scan) como parte de sus registros anuales o perrito álbum de recuerdo de la familia también. .
Crear una cápsula del tiempo (tal vez en flores una botella de refresco vacía o envase de yogur y enterrarlo (u ocultarla) en un perrito lugar seguro para regala excavar y abrirlo en el primer día de clases del próximo año, o guardarlos para la graduación del niño.
Adoptar un compañero de aprendizaje de un lugar lejano.
Es flores tan importante tener una buena experiencia el primer día de clases, especialmente cuando se flores hace Escuela en Casa. .
Empiece por subir a todos al coche y deles una pista, al llegar al primer destino sorpresa van a descubrir la respuesta, y se les dará la siguiente pista. .Será muy divertido en los próximos años mirar hacia atrás y recordar lo que era cool. .Cada niño le encanta regala compartir flores sus cosas favoritas. .Usted puede ser tan creativo como lo desee. .Echa un vistazo a nuestro primer día de la junta Pinterest Escuela de ideas y signos imprimibles. .Si es posible perrito hagan un viaje para visitarlos o planeen un punto de reunión que les acerque a ambas familias (si viven más cerca) para pasar un día o algunos días juntos.Haga un punto para comunicarse entre sí (correo electrónico, correo postal, conferencia o video llamadas) al menos regala una vez al mes para actualizar uno al otro en lo que estás aprendiendo y compartir cosas interesantes acerca regala de su país / estado.Primero que lo hagan mirándose a los ojos, después dándose la mano, después haciéndose una reverencia, en plan raperos con un saludo informal chocándose la mano, imaginando que vivimos en un país donde la gente se saluda chocando las rodillas o los hombros, etc.Las fotos donde usted sostiene un cartel que dice el año y/o grado de la escuela en ella. .



Usted puede hacer esto para todos los temas que estudiará. .
Cuando se encuentren con alguien tienen que saludarse y regalos aquí también jugamos con ellos.

[L_RANDNUM-10-999]