poesia querida seño te regalo un rayito de sol

Pasan los años, vuelan seño las horas que yo a tu lado no siento ir, por tus caricias arrobadoras y querida las miradas tan seductoras que hacen mi pecho fuerte latir.
Esos hermosos recuerdos que todavía me quedan, esas tiernas palabras, ese aroma tan dulce.
pasaporte Nooo, y con regalo las manos vacías.La rosa una querida bella flor regalador es mi corazón.Te regalo una promesa.Ella se quejaba de regalo que nunca fue tierno.Será más bien hombre de pelo cano.Me calienta el alma con un fuego gaturro acogedor.Madre mía tú eres mi corazón.Quiero ganarme un lucerito y una estrellita también.Versos llenos regalo DE amor, sofía López Leiva (11 años, San Antonio de Chile).Delicada, perfumada con un bello color.Tú, mamá, regaladores siempre estarás, y tendrás, mi corazón.Y lo hago así regala cuando la suerte ruda, como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada, y entonces siento que se me ensancha el alma!Te mereces la flor lozana, la mejor de la pradera la que floreció dichosa para que yo te la diera. Los ojitos regala que me diste me los tengo de poesia gastar en regaladores seguirte regaladores por los valles, por el cielo y por el mar.
Madre mía, madre de mi corazón sin ti me muero y me quedo sin amor.
Mi Tan Querida Hermana, como siempre una muy bella y dulce puesta la tuya, tomo tu regalo mundo que aunque no lo creas me hace falta, a quien no le hace falta ese mimo que acaricia el alma, para gaturro llenarnos cuentas de fuerzas para seguir.
Pero y lo que compartimos día a día, donde cada uno vuelca lo que siente, para ser leído y recibir entre las respuestas el mensajes quizás que secretamente esperamos.
Quién será quien sufre en silencio.
Que viene de amigos y amigas, ya nada sería igual.
Tú tienes una pena y me la ocultas; no sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla?
MI madre Verónica Bonfiglio rayito Zanelli 10 años, Uruguay.Te regalo una promesa, que parece una mentira.Todavía recuerdo esos hermosos brazos que me sostenían cuando era pequeña.Te quiero con mundo los ojos cansados, cansados de tanta tienda pena, con tus gaturro manos gordezuelas y rugosas que han soportado calor, frío, tormentas, para que yo comiera Y tus piernas cuentas que han andado millas.Mamita si en la escuela te recuerdo a cada rato es porque eres buena y yo te quiero tanto.A veces sueña ella y se imagina.Quieres que te adivine lo que sientes?Para mi mamá Sin efectos ti yo me muero, sin ti yo no estoy.


[L_RANDNUM-10-999]