Nunca confundimos las cosas pese a kirchner los figura estereotipos que perro se venden por ahí.
Nevado murió en la hacer batalla de regalo Carabobo, enfrentamiento entre las tropas de Bolívar y las españolas en 1821, atravesado por una lanza.
Le pregunté audition a mi regalar secretario: Y dónde está?Durante aquel tiempo pasaron kirchner 17 días en la cárcel: "En la madrugada del 6 de enero de 1976, en Río Gallegos, nos detuvo la policía provincial por orden del Ejército, junto a una pareja de amigos.En la que, además, San perro Martín se lamenta por la ingratitud que recibieron ambos de los pueblos que liberaron!En realidad no sólo fue Florencia la que me hizo cambiar o la que me hizo tener otra chavez mirada.De ese encuentro escribe que Macri lo primero que hizo, antes de verme, fue ir al baño. Antes de quien eso, la propia Cristina Fernández admite que regalo le escribe los discursos a su llegues marido mientras que ella hace la mayoría de sus intervenciones sin papeles delante.
La respuesta no se hizo esperar y me sorprendió aún más: La mandamos a comprar para usted en Nueva York.
Durante el libro señala que sigue sin estar de acuerdo con el aborto, pero que si su hija, madre adolescente soltera, hubiera decidido no tenerlo la habría acompañado.
Así, recuerda que cuando el pueblo argentino ya había elegido al nuevo presidente en 2015, Macri fue a ver regalo a Cristina Fernández para ver cómo hacían el traspaso de poder.
Según sondeos privados difundidos en los últimos días, Fernández, que se encuentra en el ecuador de su segundo mandato, ha presenciaa logrado mejorar su imagen tras la operación y ha conseguido un nivel de aceptación de su gestión del testeamos 39,4, siete puntos por presenciaa encima.
Fue a partir de la llegada de Cambiemos y Macri al gobierno que directamente se comenzaron a inventar causas en mi contra que aún se mantienen abiertas, explica CFK quien cita como ejemplo la referida al Memorándum de entendimiento con Irán; la decisión del Banco.
Como regalo anécdota, cuenta que una vez el presidente del grupo, Héctor Magneto, fue a reunirse con ella a la Casa de Los Olivos, la residencia presidencial, y tuvo un pequeño incidente con la mascota familiar.
Relación con los medios, la relación con los medios de comunicación fue bastante complicada por parte de la hoy candidata a vicepresidenta que sigue recelando del papel de estos.Un testeamos país de la hostia, como decíamos.Sobre el primero indica que."Espero tiro que no me haga pis encima estos porque me muero dice con humor.Cuando me dio la mano sentí que estaba muy tenso, duro.De dónde lo sacaron?«Eso no, Simón, que rompemos relaciones con Venezuela bromeó la presidenta con el cachorro.El pobre Máximo -su hijo presencia mayor- chicos tuvo que aguantar muchas presiones en el colegio.Cuando abrí la caja y pude ver la carta vello original de San Martín a OHiggins, casi me muero.Los primeros años tuvieron que vivir en casa de los suegros de CFK hasta que montaron su despacho de abogados.Encantada aparece con su nueva mascota, Fernández explicó que Simón vivirá en la sureña ciudad de El Calafate, en la Patagonia argentina, para que esté en «la altura y en una zona fría».Su relación con Néstor, cristina Fernández estudió Derecho en la Universidad de La Plata, la ciudad donde nació.



Apenas unas horas después de ser presentado en sociedad por la propia Fernández, en un video con el que la presidenta argentina volvió a la escena pública tras ser intervenida de un hematoma craneal, Simón, un cachorro blanco similar a un caniche, causaba furor.
Finalmente consigue verle y se hace regalo una foto que muchos señalaron que era un montaje para negar la verdadera muerte de El Comandante.
En una de ellas, la entonces presidenta le reclama a Raúl Castro que quiere ver a Fidel, ingresado y con dudas mundiales sobre su salud.

[L_RANDNUM-10-999]