Lo mejor de para regalo dos mundos contenido en una botella de líneas limpias y para rectas que sale al mercado en el regalo año 2016.
Su apertura se compone de bergamota, toronja y pimienta rosa, posteriormente te sumerge en un corazón de notas acuáticas, lavanda y cardamomo; para finalmente culminar en su delicioso fondo de almizcle blanco, musgo de roble y maderas (blanca y de cachemira).
Es un perfume muy versátil, adecuado para diversos entornos, horarios y estaciones del año.
Todo perfumes está en perfecto estado.Será el mejor regalo para hombres regalarte pulcros a los que les aileen gustan los aromas sencillos, pero exquisito.Gentlemen Only de Givenchy Este perfume de la familia olfativa Amaderada que sale al mercado en el año 2013, es regalo una excelente regalo opción bajo el árbol de navidad regalo para aquellos hombres relajados, a quienes les encanta vivir al máximo pero sin complicaciones.Ver también: para Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para cumple Hombres Sus salidas de toronja (pomelo mandarina y suaves notas marinas le otorgan esa sensación de frescura y calidez que se conjuga impecablemente con regalo el corazón de hojas de laurel y jazmín, y su fondo. Hombres modernos, atrevidos y bastante masculinos, pero con gusto por perfumes para lo sencillo y especial, son los regalarle mejores candidatos para moda obtener este perfume debajo para de su árbol esta navidad.
Sus salidas de bergamota de Calabria, toronja, notas acuáticas y hojas de higuera, dan paso a un corazón de hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan; finalmente, una intensa y deliciosa base de almizcle, incienso, para haba tonka y azafrán le dan.
7 de Loewe, este delicioso perfume del año 2010, y que pertenece a la familia olfativa Floral- Amaderada, será el mejor regalo bajo el árbol navideño de aquellos hombres viriles y originales.
Solo de Loewe Esta fragancia del año 2004 es un elixir de la familia olfativa Oriental que se encuentra brillantemente embotellado en una presentación transparente, papás de líneas clásicas y tapón negro y cúbico.
Sus papás para notas de salida de cardamomo, para mandarina regalo y bergamota de Calabria, se conjugan fielmente con su corazón de almizcle ambreta, semillas de zanahorias, ciprés y deliciosas maderas de ciprés, sándalo, vetiver y cedro.
59,95 70,00 IVA inc.Su estela va de suave a moderada y su longevidad es excelente, siendo una opción inigualable para los climas calurosos, el día a día y las regalarle oficinas, sorpresitas aunque niños también va muy bien con las salidas informales e incluso encuentros amorosos. .Recibe TU pedido el Jueves 31 comprando antes.Con una estela moderada y una fijación sobre la piel que va de moderada a duradera, es una gran alternativa para todo tipo de ambientes y climas, comportándose particularmente bien en ambientes de oficina y en los climas calurosos.Realmente no es que sean muy complicados, sino exactamente todo lo contrario, los hombres (claro que no todos, pero generalizaremos para crear un efecto más dramático) son criaturas básicas y cuya atención a los detalles es menos variada que la de las mujeres.Un perfume contradictorio que conjuga lo fresco, sobrio, atrevido, relajado y sensual en una única botella blanquecina de líneas limpias.



30ml 50ml 90ml AÑadir AÑadir AÑadir Garnier Bio Aceite Rostro Reafirmante con Lavanda Unisex SIN stock 7,95 18,00 IVA inc.
De padre estela robusta, pero muy amigable y una perdurabilidad sobre la piel inigualable, es un perfume versátil que puedes llevar en cualquier ocasión y época del año, aunque definitivamente se puede ver favorecido en ambientes no muy calurosos.

[L_RANDNUM-10-999]