Si tapa no tienes impresora, un buen truco es abrir sucursales caja la doki plantilla ocupando toda la caja pantalla y calcarla sobre un papel desde la pantalla.
Se pueden rellenar de materos caramelos como detalle para regalar en regalo cumpleaños, bautizos, boda Descarga la plantilla de tapa caja de regalo patron con forma de casa aquí.Caja pirámide, crovat Si buscabas originalidad, aquí la tienes!Si regalo te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo regalo y en las redes sociales: direccion Facebook Twitter Google regalo Youtube Pinterest Instagram.Corta un trozo de cartón que mida regalo igual caja que la tapa.Caja DE regalo CON forma DE estrella: No sólo se puede usar en Navidad, es una caja de regalo perfecta para todo el año. No es una caja regalo para cupcakes, se aplastarían sino para cualquier otro regalo para el que queramos presentar con vendados una caja original. .
Este patrón para hacer una caja con forma de ojala pirámide es uno de los más creativos.
Imprime este partón y comienza a hacer una caja de corazón!
Aunque las dos últimas no necesitan plantilla por si no tenéis impresora a mano.
Tapa el cartón con papel de colores, decora con cuerda, recortables, pegatinas y pega sobre la regalo tapa de la regalo caja scrapbooking.
Son cajas ojos de regalo originales muy fáciles de hacer y con muchas posibilidades para personalizar.
Con este patrón podrás hacer un bonito estuche con una forma de lo regaloscom más original.
Si lo intentas, seguro te quedará bazar fabuloso!Si quieres hacer una caja con otra forma distinta puedes ver aquí todos los modelos y elegir la que más te guste.Crovat Es cierto que este no es el patrón más fácil de realizar, pero no por eso creas que es complicado.Son tres plantillas, una para el interior de la caja, otra para la tapa y la tercera para la ventana de la caja (el corazón).Caja patron DE regalo CON forma DE casa: regaloscom Dulcero para niños con forma de casita.Tienes que doblar siguiendo todas las líneas discontinuas.Si te gusta el modelo que he hecho puedes seguir estos pasos: Descarga las plantillas regalos con medidas que encontrarás más abajo.Se debe ser preciso, porque en la mayoría de las cajas lo importante no son las medidas, regaloscom sino los ángulos para que cierren perfectamente.Descarga la plantilla de cupcake aquí.Caja semicircular, crovat Cuando realices una caja con este patrón, formarás una caja con una frorma regalo semicircular.Pero se puede hacer todo lo grande que queramos.Son un modelo de caja muy popular en el mundo scrapbooking y pueden ojala rellenarse de lentejuelas, purpurina, confeti, cuentas de bisutería cualquier cosa que se pueda mover en su interior.



Mide y recorta las dos primeras plantillas sobre el papel para tener la base regalo de la caja, en este caso es una caja cuadrada básica.
Sígueme para ver nuevos vídeos: Cómo hacer cajas de regalo shaker paso a paso: Hemos visto que las cajas shaker son cajas que tienen una ventana rellena de cositas pequeñas que se mueven en su interior, pero no tienen porqué ser cajas con forma de corazón.


[L_RANDNUM-10-999]