Trata de que los bordes superior e inferior queden simétricos a paquete medida que presionas el pasos papel hacia abajo.
Método 1 Hacer una hacer bolsa de regalo cartulina simple 1, escoge un material con el cual realizar este proyecto.
Abre el dobladillo en la parte delantera de la bolsa, luego desliza la tira hacia el interior y presiona el dobladillo.
4 10, pasos utiliza pegamento o cinta adhesiva para fijar la parte inferior de la bolsa.Si quieres darle a la bolsa un toque más elegante, considera la posibilidad de utilizar hacer papel de regalo adornado con diseños brillantes.También puede doblar la parte inferior de la bolsa y plegarla, como una bolsa de supermercado. .Al doblar hacia arriba pasos la parte inferior de la bolsa, formarás un bolsillo.Solo necesitarás de: Papel o cartulina regalo Listón Pegamento en barra paquete o liquido Mira el paso a paso aquí:.Cómo hacer bolsas regalo de regalo tableadas CÓMO hacer bolsas DE regalos Las bolsas de regalo tableadas son otra de los DIY fáciles con resultados increíbles. Si el paquete papel regalo es lo suficientemente delgado, puedes hacer los agujeros en las dos capas al mismo tiempo.
Repite lo mismo, pero del otro lado.
Empuja el regalo doblez izquierdo de regalo la whassap bolsa hacia el interior regalo de bolsa la misma.
Pase la cinta paquete por los agujeros.
Reyes Magos, para luego el cumpleaños de la abuela, el suegro, los sobrinos, nuestros hijos, sumando el aniversario de bodas.y los cumpleaños de todos esos amigos y familiares hasta llegar nuevamente.
Desliza los extremos de la cuerda a través de los agujeros y haz un nudo por dentro paquete de la bolsa.
Haz una marca paquete suave con tu lápiz.
Dobla el borde derecho del papel hacia las marcas que están más a la izquierda, desdobla regalo y repite este paso con el borde izquierdo.2, decora el papel simple.Paso 7: Doble el escudete (opcional).7, whassap dobla el borde inferior hacia arriba unos cuantos centímetros.Hazlo hasta que la marca que hiciste a la izquierda en el paso anterior se vea en el borde externo de la parte donde se dobla el papel.Navidad y año Nuevo.

Darle forma a la bolsa, doblar la parte inferior de la bolsa aproximadamente 5 cm y forma la base haciendo pliegues de forma triangular y pegando las solapas resultantes con pegamento.
Mientras más centímetros dobles hacia arriba, más amplia será la base de la bolsa.
En la otra dirección, el papel debe envolverse alrededor de la pila de libros, con 1/2 hacer pulgada extra (1 cm) para la superposición.


[L_RANDNUM-10-999]