También te puede interesar: lunares Furoshiki: cómo regalos envolver regalos al estilo japonés.
Hacer regalo moños con cinta de regalo no es nada difícil.
Son lazos llamativos, llenos de color, diferentes formas y tamaños Son perfectos para para cualquier tipo de regalo.
Tienes listo regalos un paquete paquetes de regalo pero no sabes cómo hacer cinta el moño?Sólo tienes que regalos montarlos de los unos sobre los otros paquetes y podrás disfrutar del moño clásico para regalos.Añádele etiquetas de Navidad, ya regalos verás qué efecto más bonito.Índice del artículo,.Sólo tienes que cortar un trozo de cartulina en forma de espiral.Si las combinas, puedes crear nuevos moños muy lindos y divertidos. Haces moños con navideños cinta de navideños regalo paquetes para tus obsequios?
Luego, con regalos una cartulina de navidad color que contraste, envolvemos navidad los amigurumi dos aros y para creamos dos cintas que terminen en pico.
Tijeras para cortar y rizar la cinta de navidad regalo.
Sujetándola, corta ligeramente la punta de los laterales de arriba y de abajo, y en el centro tienes que hacer unas muescas triangulares con las mismas tijeras.
Luego, con uno que haga contraste, como paquetes el blanco, crearemos uno más sencillo, pero como en la foto, con varios pliegues para que tenga volumen.Toma la cinta por un extremo y comienza a plegarla hacia un lado y otro, como si quisieses hacer un acordeón.Sobre esas muescas has de situar un trozo para de cinta y atarla con un nudo.Fíjala con unas gotas de silicona navideños reales caliente para y luego colócalas sobre el regalo a modo de lazo para envolver.Moño Coge una cinta y enróllala varias veces sobre sí misma a forma de círculo.8 originales lazos para envolver regalos Horizontal.En total Navidad En el trozo de reloj de arena, mete las puntas hacia dentro, para que quede con volumen.




[L_RANDNUM-10-999]