El paquete llegará a rosa la tienda seleccionada regalo en 2-4 días, cumpleaños de rojo lunes a para viernes.
Entrega al día siguiente (7,99 ).Y el código de recogida, ya que sin ellos no podremos entregarte el paquete. .Recibirás la confirmación mediante mensaje de texto y correo rojo electrónico cuando tu paquete esté listo para recoger.El período cumpleaños de anulación se inicia el día en que recibes el último artículo regalo (o artículos) de tu pedido.Todos nuestros paquetes contienen un formulario de devolución para que utilices cuando nos envíes los artículos.Un mensajero regalo se pasará a recoger el paquete.4) Cuando el paquete llegue paquete a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.Los gastos de envío también se reembolsarán en caso de devolver el pedido completo.Ofrecemos Click Collect en tiendas de varias ciudades.Cookies 10 Unid,.El coste de dicha entrega es de 3,99, regalo o gratuita para miembros moño en pedidos a partir de 20, gratuita para miembros Plus.Encontrarás regalo las rosa tiendas específicas al introducir tu código postal o ciudad después regalo de seleccionar Click Collect durante el proceso de compra.Si pagaste con una tarjeta de crédito/débito podremos realizar el reembolso en la misma tarjeta. Puedes buscar tu punto pack regalo más cercano. .
El servicio Click Collect está disponible en moño tiendas seleccionadas en regalo España; paquete bastará con seleccionar la opción de "Recogida en tienda" al pagar.
Si no dispones de ningún regalo punto pack cercano por favor contacta vector con.
En temporada alta moño y en rebajas, la entrega podría demorarse un poco y puede que algunas opciones de entrega no estén disponibles.
Si has recibido verde un artículo dañado, sí metal lo podrás devolver en tienda.La tarifa de entrega es de 7,99.Los pedidos realizados después de las.30 horas vector se entregarán en los rapido próximos 2 días.Nibblers 48 unid.,.Debes realizar tu pedido antes de las.30 horas, para recibirlo al día siguiente.El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días.5) Tu saldo se reembolsará en los 14 días siguientes a la recepción de tu paquete.





Ahora, el paquete ya estará listo para ser recibido por la persona encargada en cualquier Punto Pack.
Si quieres devolver artículos, paquete sólo tienes que elegir una de las siguientes opciones de devolución: Siempre tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarte por ello.
Si quieres que alguien recoja el paquete por ti, esta persona debería llevar consigo el código de recogida y tu documento de identidad, además del suyo. .

[L_RANDNUM-10-999]