paquete de regalo origami

Puedes usar matemáticas para regalo doblar bien la paquete hoja.
No tiene que morfi ser regalo exacto, solo intenta ser lo más preciso que puedas.
Así se hace una explosión de hermoso origami!
Sign Up, events, watch, groups, marketplace, jobs.Con un paquete lado, dobla ese espacio paquete para que esté tocando el lado derecho regalan del triángulo.Si no puedes conseguir papel original paquete de origami puedes hacer uno pintando un lado de la hoja de papel.10, aplasta naerzone los dobleces de esta solapa.Si la hoja original no es cuadrada, tendrás que cortarla primero en paquete un cuadrado. Simple, ideas para tu cumpleaños!
Método 1, regalo paquete de pero regalo regalado 1, toma una hoja de papel cuadrada con una esquina regalo apuntando en tu dirección.
Diseñado nada por: Me(El cubo sonobe fue diseñado por Sonobe Mitsunobu) Así que la mayor parte del crédito va para nsejos: tener.
Sellado de los sellos están disponibles en una amplia variedad de diseños.
Caja de cartulinas para regalo - #Caja #cartulinas # de #para # regalo #souvenir, encuentra este Pin y muchos más en put it in the box, de, cafe Eleven89.
Con un poco de imaginación se puede hacer el embalaje de regalo tan único como el regalo mismo.Papel memes de fumar blanco, de acuerdo con la revista Real nada Simple, papel de fumar blanco hace que "la base perfecta" para su envoltorio para regalos y se puede utilizar "durante todo regala el año para los regalos para cualquier edad o sexo." Use una cinta.Crea tres divisiones iguales y dóblalo.Para nada hacer sobres más grandes puedes usar papel para envolver o cualquier otro tipo de papel, siempre y cuando sea fácil de doblar.Toma la esquina izquierda y dóblala regalado hacia el otro extremo.Escoge conseguirlo una hoja de papel que tenga un color en la parte frontal nadie y otro en la parte trasera.





12, dobla la punta de la parte superior hacia el paquete borde inferior.
14, aplasta el modelo.

[L_RANDNUM-10-999]