palabra de la biblia para regalar en el cumple

Proverbios cancer 14:1 (TLA la mujer sabia une a su familia.
Recuérdame durante este día que tú eres la fuente de mujer mi cumple alegría.
Quiero animar a las personas que luchan y sufren a mi alrededor; dame las palabras necesarias y tu regalar actitud ante ellos.
No grande quiero basarme en mi inteligencia o en el regalo conocimiento natural sino buscar la sabiduría que viene de ti y dejar que guíes mi andar.Permíteme darme cuenta agachada de esos pequeños detalles bellos que me rodean.Estoy en tus manos en este día, Señor.Disfruta sirviendo biblia a los demás.A él, como a todo padre amoroso, le encanta escuchar a sus hijos, ayudarles y darles ánimo.3 Juan 1:2 Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.Quiero hacer mi trabajo regalar con gozo biblia sabiendo que, gracias a tu fidelidad, veré buen fruto.Gracias por ser mi refugio en todo momento. El Señor estará contento.
Desarrolla una actitud de gratitud hacia tu Creador y verás cómo te muebles sentirás más preparado para enfrentar el día.
Salmos 139:16, antes bebida de que yo te formara en regalo el vientre, te conocí.
Gracias, Dios, porque puedo regalen muestra acercarme a ti en oración.
Habla con Dios y espera su respuesta.
Proverbios 31:30 (DHH los encantos son una mentira, la belleza no es más que ilusión, regalo pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza.
Con su amor te dará nueva vida; en su alegría regalar cantará.
Comienza tu mañana pensando en todas las cosas cumpleaños buenas que hay en tu vida y verás cómo cambia tu perspectiva ante los retos que te esperan.Salmos 55:22 (NTV entrégale tus cargas muffins al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.Gracias porque puedo confiar palabra en tu eterna bondad en medio de cualquier situación y porque pronto traerás alegría a mi muestra vida.Ayúdame a estar atento a tu respuesta, no permitas que yo ignore tu mover en mi vida.Jeremías 29:11, que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones.Que de mi corazón salgan canciones de alegría y alabanza a ti, Creador del Universo.Son tantas las bendiciones que Dios nos da!Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables.




[L_RANDNUM-10-999]