Lo que flores pasa regalo que cada momento tiene su cosa. .
Es decir, hay personas a quienes yo no les puedo dejar de regales regalar, pero es que perdonen, que hay que hablar de todo, es que yo vivía en un regales cuarto, en una cuartería en Centro Habana, yo no tenía dónde guardar las cosas,.
Una comida donde ella tenga que cocinar y tatuaje lavar?
Sí, yo sí dibujo, y dibujo menos que antes, porque pasó algo con el mercado, pasó algo que se quería tela todo el tiempo y cuando empecé a trabajar la tela le cogí el gusto y ahora me gusta pintar en tela. .Me dejó por una prima mía que era rubia y que ya estaba más desarrollada regalar que yo, porque yo a los 12 años era un fideo, pero ella estaba desarrollada, esa fue la historia, una historia muy triste.Eran mis obras de los 19 años, con unas transparencias, con unos guajiros, con unos rostros super dulces, navidad era.Tú regalar estás adscripta a alguna religión?No, pero que yo me morí de pena, porque ellos me botaron de la escuela, y yo les dije que me pusieran cualquier castigo, pero que yo no podía aparecerme a dónde estaba ese hombre cortando caña a las tres de la mañana, botada.Mi modelos mamá era una mujer, y sigue siendo, una mujer tatuaje preciosa con sus 82 años. A veces hago cosas que no son bonitas, y para pido remeras perdón, mando remeras un ramo de madre flores, y no tengo sentido del primer límite.
Foto: Petí María de los Ángeles García, ex bailarina del Conjunto Folclórico Nacional, flores Amaury Pérez, Zaida y Petí.
Tú tienes que estudiar cualquier cosa, no me importa qué estudies, y no te puedes -como se decía antes-, rajar, porque tú eres fotos la amigos mayor, te necesito, pero eres muy inteligente y aquí lo que te espera es tener a los 30 años seis muchachos.
Zaida del Río en "Con 2 que se quieran".
Esos han sido premios internacionales, la Bienal remeras de El Cairo, en Egipto; la Bienal de Tenri, en Japón.
Todos los pavos reales.
Que como en ese campo no había peligro, ni creo que lo haya ahora todavía, éramos libres, íbamos a la escuela que quedaba enfrente, no nos quedaba lejos, habíaotros niños, sí, que vivían lejos del bateicito, porque era un bateicito.Me fui para la beca y nadie me convenía, modelos porque yo venía de hombres, vamos a decir que rudos, quizás, pero dulces al modelos mismo tiempo.Pero yo te adoro también justamente por eso, porque tú eres Zaida sin barreras.Hablaste hace un rato de tu hijo, de tu hijo Cristian, a quien yo prácticamente vi nacer.Y entonces yo no sufro, cuál es la cosa?House?, hace punto de cruz?Pero bueno, era un paraíso.Y entonces yo tengo que estar en paz con todos mis espíritus y uno de ellos es bailarina.Eras una mujer muy impresionante, y además, te dejaban sin pase constantemente.Todo dedicado a Krishna. .Ah, todavía no, Zaida.Porque hay un cuadro mío que se llama "Día de calor "A Hot Day se llama, entonces están ellas de espalda con unos abanicos, carton ves?Después., puede ser que se me vaya alguno, empezaron Las mujeres pájaros, pero las cambiaba.




[L_RANDNUM-10-999]