Pueden sube adquirirse en cualquier kiosco o comercio cerrar adherido al sistema, con un costo.
Los niños y esquela niñas en edad escolar de puedo entre puedo 5 y 14 gobierno años, tienen el beneficio envoltorios del descuento registrar del 60 en la tarifa. .
Además, los/as estudiantes secundarios tienen el beneficio de dos boletos gratuitos por día; también regalar existe el beneficio para universitarios y para pensionados de la Ley 5110, y está vigente la Tarifa Diferencial.
Recibís información de transporte público.Al registrar esquela tu tarjeta, podés cuidar tu saldo modelos y acceder a la información de tus viajes, estés donde estés: Recuperás el saldo en caso de perder o romper la tarjeta.Monto 55 de descuento sobre el valor del boleto de tren y colectivo acumulable con los descuentos.Qué sucede si se pierde, se rompe o roban la tarjeta?Con efectivo, en cualquier, puntos sube.Cuáles son las tarifas del transporte público en Santa Fe?Cargá plata en tu billetera pim en Rapipago, Pago Fácil y otras redes. Para más información visitá /sube.
Es importante tener en modelos cuenta que en cintapara el gobierno tiempo que transcurra desde la cerrar perdida, robo o rotura, hasta solucionar el inconveniente el usuario debe pagar un boleto más caro por abonar en efectivo.
Personal de servicio doméstico, documentación, dNI, tarjeta gobierno sube.
Puedo pagar un boleto si tengo saldo cintapara negativo en la tarjeta?
Debemos tener en cuenta que se entrega UNA sóla tarjeta bolsa por habitante, por ésta razón, es sumamente importante realizar el trámite de bloqueo, de lo contrario no podremos obtener una nueva.
Qué beneficiaros pueden acceder a la Tarifa Social Federal y cómo se realiza el trámite?
Qué cuidados debo tener con mi tarjeta sube?
La tarjeta sube permite un saldo negativo.No necesitás tarjeta ni cerrar cuenta bancaria para usarla y funciona en cualquier celular marcando *456 sin consumir crédito ni Internet.Si desean obtener la sube, pueden solicitarla, pero abonan boleto.Para activar el beneficio, regalos se deberá pasar la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS). .Qué puedo hacer en caso de accidente si pague con Tarjeta Sube?Tené a mano cintapara tu DNI vigente.Toda la información recabada se resguarda de acuerdo a lo establecido por.Con tarjeta de débito modelos o crédito, en alguno de los Centros de Atención del área metropolitana de Buenos Aires.ErrorTitle, errorTitle * 'subepin' translate 'pinsubeformat' translate 'pinsubeempty' translate * 'issuedate' translate 'issuedateformat' translate 'issuedateempty' translate 'issuedatelinklabel' translate * 'duedate' translate 'duedateformat' translate 'duedateempty' translate 'duedatelinklabel' translate 'mobilephone' translate 0 regalos 'invalidareacode' translate 15 'invalidcellular' translate 'invalidphoneatleastone' translate 'phonenumber' translate 0 'invalidareacode' translate 'invalidphonenumber' translate 'cancel'.En un, punto sube, el costo de la tarjeta es.La Ley N4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional.



Podés consultar si te corresponde la Tarifa Social Federal en Mi sube o a través de nuestro Centro de Atención sube Telefónica sube (7823 opción.
Es obligatorio presentar último DNI vigente.


[L_RANDNUM-10-999]