Por todos los medios deberíamos divulgar hoy que regalemos va la regalemos madre para el que agreda y les dañe la felicidad.
Que la única sangre que haya, si acaso, sea regalar por la espina regalemos de una presente rosa; que el único ebrio sea el corazón; que las lágrimas solo sean de alegría.
Digo en plural, regalemos pensando en los que gracias a Dios obsequios la tenemos regalemos viva, y además tenemos ultima amada esposa y suegra, con quien solemos ser uña y mugre.Y, por favor, si les regalan celular, regalemos que no salgan a chatear al parque, pues la inseguridad en Bogotá no respeta regalemos ni a la madre Teresa, si resucitara.Por sacarse el pan de la boca para que sus retoños no sufran hambre.Hoy, algunas de ellas reciben el último iPhone, una tablet o una costosa cartera, mejor si es ministerial. Por fortuna se ha tomado conciencia de obras obsequiarles algo personal, para su disfrute, no utensilios de regalos cocina.
Tenían que hacer brasa de leña fina para echarla, entre humos y lágrimas, a regalar la pesada plancha de hierro y soplar obras fuerte como al cantarles el regalar feliz cumpleaños.
Bonito darles un viaje, pero que no sea a obsequie las funerarias ni a las urgencias de los hospitales.
Seguro que cerca de tu casa o alrededor de tu ciudad hay zonas que recorrer pero a veces no se nos ocurre donde ir, o queremos conocer regalos sitios nuevos.
Have a suggestion, idea, or comment? .
Que este día sea para sentir esa mejilla tibia y esa bendición protectora con la que vamos por la vida.
Este debería ser un día maravilloso, con el solo dilema de qué regalarle a la reina del hogar, como se le ha dicho.Feliz día a todas.Recuerdo que, hace años, en regalos el campo, como había llegado la energía eléctrica a la zona, a una madre le llevaron de Bogotá una plancha.Pensándolo bien, fue buen regalo, pues, en el sector rural, las mujeres sufrieron mucho para alisar las pintas domingueras.Pero los que podamos, debemos estar con ellas regalos hoy y a cada rato.Es que este día es el segundo más violento en el país.SpanishDict is devoted to improving our site based on user feedback and introducing new and innovative features that will continue to help people learn and love the Spanish language. .Send us your feedback.Ahora que la vida nos ha distanciado, sobre todo tratemos de regalarles, si es posible, un beso, aunque sea por WhatsApp, voucher o un poema espontáneo, que para ellas la voz de sus hijos es poesía.Verbo regular regalar regalarse regalarse femenino, indicativo regalos yo me regal o tú te regal as él voucher se regal a nosotros nos regal amos vosotros os regal áis ellos se regal an yo me he regal ado tú te has regal ado él se ha regal.O estamos de fin de semana en otra ciudad o en el campo y queremos conocer rutas por allí.Que la única angustia sea para escoger los regalos.

Y el mejor regalo será procurarles alegría y unidad familiar, rodearlas de amor.
O regalemos sea, a que no nos matemos.
Forma verbal editar 1, primera persona del plural (nosotros, nosotras) del imperativo afirmativo de regalarse (con el pronombre enclítico ).


[L_RANDNUM-10-999]