Si quiere ser hombre libre cante por la libertad, linda La lucha por la verdad se ha hecho mini para gana los varones, Ladearse de los maulones alcanza para cosa empezar.
Mi regalo vida, en la vida me equivocado muchas veces, pero la peor de todas, es no haberte conocido antes.
Cuando me llega el canto, me meto en él, él me cuenta sus cosas y regalada yo, y regalada yo también.La mitad de nuestras equivocaciones se deben a que, cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.Cuando intento cuantificar lo que mini siento por ti, me sucede exactamente lo mismo, el amor es infinito.En toda la huella cosa larga donde mi voz se escuchó, hasta el viento se calmó para poderse enterar, que un hombre quiso cantar y porque quiso canto.Hoy más que ayer pero menos que mañana cada día te quiero más!Al miedo le encanta robar sueños.No hay ser que tenga mas linda juerza que el que obra con regalo honradez, No implore si alguna vez la injusticia lo maltrata La razón aunque ande en patas camina con altivez.Te quiero dar las gracias por todo lo que haces por mi cada día.Adoro cosa el laberinto de tus ojos, sobre todo perderme.Tu para mi eres la cosa más importante de este mundo, tu para mi eres la constelación que más brilla del universo, el único motivo por el que me levanto por las mañanas. Frases regalada bonitas de amor, has mini entrado en mi vida como un rayo de sol después de una intensa lluvia, has conseguido calentar mi gélido corazón. Te amo más que a mí mismo.
Muchas de ellas han sido recopiladas por el pallet artista en un nuevo disco de duetos.
Qué pa' que sirven?
Si el dulce hombre quiere regalar vivir, debe cambiar de querencia, No es gueno ni encierra cencia, nacer y quedarse quieto, El andar.
Aunque el amor ha existido, y seguramente existirá siempre, selva yo creo que el nuestro será indisoluble, único negra y recordado.Cuando el canto me moños llega suelo decir, Lo que siente el que siente y quiere sentir.Ponías a todo para volumen y te abstraías del mundo cerrando los ojos escuchando.La actitud con la que enfrentas las adversidades te dará el valor para apartarlas de tu camino.Sé que es mucho pedir, no porque usté sea un ignorante, o para un mal intencionado.Atrévete a caminar aunque regalar no tengas zapatos, a sonreir aunque no tengas motivos y a ayudar aunque nadie te aplauda. Frases de amor para dedicar Nuestras vidas están irremediablemente unidas desde que se cruzaron esas miradas, solo después de verte sonreír empezó a tener todo sentido. Imágenes con frases de amor Votos: 141 Media:.1 Copyright 2019 - m Aviso legal Cookies Privacidad.Miro nuestro futuro y veo una dulce acogedora casa donde, cuando vuelvo del trabajo, te encuentro esperándome dulce selva porque tu has acabado antes para del tuyo y veo también a nuestro hijo que juega con un pequeño balón de plástico, mientras que tú lo miras con lágrimas.La felicidad es un regalo difícil que solo tú has sido capaz de regalarme.


[L_RANDNUM-10-999]