El músico urbano se mostró agradecido con el pequeño que se encontraba pidiendo limosna cerca, destacó su auto humildad y carlitos honestidad.
Estos impactantes carros son: Lamborghini Urus, este automóvil es quieren uno regalos de regalada los más auto sorprendentes del mercado, un súper deportivo apto para el disfrute de toda la familia.
Ese nicky es el caso del cantante puertorriqueño, Nicky Jam, esta quien nicky en los últimos delpenal años se ha destacado por regala ser de los más influyentes en la música latina.
"Vengo a comprar un carro regala y esta gente me tiene trabajando.No te lo pierdas.Encontré la disciplina y estoy donde estoy gracias a eso regala explicaba el artista en una entrevista al periódico El Tiempo.El auto color blanco se puede ver por las calles de Miami manejado por el cantante.Este automóvil es uno de los favoritos de Nicky Jam. Español, nicky Jam causó una gran sorpresa en, nacho pero al darle un muy caro e inesperado obsequio luego de que el reguetonero de 38 años lo citó en su casa de manera urgente.
09 de Abril de 2018 5:00.
Aunque los seguidores del músico no les agradó la recompensa del colombiano con modelo el pequeño, en redes sociales aseguran que debió darle con ropa, alimentos y gusto dinero para la familia del niño.
No podía resurgir en mi carrera.
Pero también él tiene varios lujos más en su vida, como obras de arte o regalan ediciones especiales de artefactos que adornan su casa en Miami.
afirmó en un vídeo en el que se regalada le puede ver empujando pero el lujoso deportivo en compañía de otras nicky personas.
Todo esto es aún más destacable que su sencillez, pese a sus excéntricos gastos, sigue estando presente con todos sus fans y seguidores. .
El reggaetonero se mostró agradecido y dijo un auto se paga con otro auto.El cantante estadounidense tomó el teléfono y le dijo al venezolano que fuera a su hogar o si no cancelaría el dueto que están cerca de estrenar.Gracias a Dios y gracias a todos ustedes anunció Nicky tipo en su cuenta de nque finalmente consiguió llevarse a casa el coche de sus sueños, su visita al concesionario de Miami donde lo compró no estuvo exenta de problemas, ya que el intérprete pero tuvo que.Lógicamente que el pequeño no podrá conducirl, pero el valor del auto puede cambiar de manera sorprendente su vida.El estilo de vida que reflejan gusto ahora las redes sociales del cantante contrasta con la situación financiera en la que se encontraba hace unos años, cuando sus problemas regalada regalo con el alcohol y las drogas hundieron su carrera y le arruinaron."No tenía dinero para pagar el alquiler, no tenía qué ponerme, no tenía cómo darles estudios a mis niños, ni cómo comer.El reguetonero se suma a la lista de varios de este género musical que disfrutan de coleccionar estos lujosos automóviles. .



Por ello lo premió con un tremendo auto regalo.
Se pueden creer esto!
Porsche Panamera Turbo Executive 2017, este auto propiedad del reguetonero lo usa todo el tiempo su esposa, Angélica Cruz.

[L_RANDNUM-10-999]