No sólo no debes acceder al enlace que mirtha se incluye en netflix el mensaje sino que no debes compartirlo con tus contactos.
Hoy os hablamos de conocimientos una nueva estafa que circula a través de WhatsApp, y de la gratis que hemos podido whatsapp tener conocimiento gracias al Cuerpo Nacional whatsapp de Policía que advertía de ello a través de su cuenta de Twitter: a cambio de enviar regalado un link.
Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla regalo o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
WhatsApp de tal forma que algunos usuarios están recibiendo regalo un mensaje mediante el cual se ofrece una suscripción de un año lanzelota a Netflix gratis.Cada vez son más habituales este tipo de campañas, sin duda por amigas netflix la falta de conocimiento de muchos usuarios, que caen en estos engaños de forma sistemática.Es un mensaje extremadamente sospechoso ya de entrada.Si, netflix quisiera ofrece un año netflix gratis, no lo haría whatsapp por, whatsApp. No te llevará más de auto un minuto.
Los ciberdelincuentes lo hacen así para que los próximos usuarios también virus piquen, hija ya que la marcela supuesta oferta les llega de un contacto conocido.
ABC tecnologÍA, madridactualizado: 09:19h, noticias relacionadas, whatsApp es, por desgracia, una herramienta muy buena para difundir bulos y estafas cibernéticas.
Por desgracia, es bastante habitual que tengamos que hablar de malware, virus, timos, estafas y demás a legrand través de las redes sociales o de internet en general.
Por si fuera poco, la redacción deja mucho que desear y está plagada de errores ortográficos y gramaticales, algo que lo que jamás caería una multinacional de este marcela calibre.
El mayor uso mirtha de la red de redes, legrand y la proliferación de dispositivos, unido a que muchos usuarios guardan datos de enorme importancia en ellos, despierta el netflix interés de los estafadores, ávidos por sacar el máximo beneficio a costa de los demás.
Para ello, lo único que debe hacer whatsapp el usuario es reenviar el link que viene incluido a 10 contactos, y completar un formulario en el que, en un momento dado, se solicita el número de móvil para poder activar la suscripción.WhatsApp se está convirtiendo en una vía privilegiada para que los cibercacos lleven a cabo sus estafas dado el uso masivo que tiene en España este servicio de mensajería instantánea.Se recomienda no hacer clic en el enlace que acompaña al mensaje, lo cual supondría también exponerse a resultar infectado por «malware» en el teléfono utilizado, según alerta la cuenta de las fuerzas de seguridad.AceptarAhora noQueremos conocerte12 Por favor Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y genero?Funciona de la misma forma que otras campañas de phishing y estafas de, whatsApp.Lo mejor ante estas estafas es aplicar el sentido común y nunca pulsar auto ninguno de estos links.Se trata de una estafa mediante la cual estos ciber delincuentes utilizarán tu número para suscribirte a servicios premium, de tal forma que, cuando te llegue la factura, te llevarás el gran susto.Ahora, la Policía Naciona l ha utilizado su virus canal de Twitter para advertir a los usuarios de otra estafa que promete cuentas «premium» gratuitas de Netflix durante un año.


[L_RANDNUM-10-999]