Do you value our service?
Y miro hacia mujeres el cielo, regalo no veo la luz.A los 15 años, junto ultimo a Felipe Cadenasso nano e Iván Molina, da vida al trío Matorral, banda emergente que vida regalo incorpora quenas, charangos y violines junto al imaginario eléctrico que ya cultivaba Stern.Y miero stern hacia el cielo, mundo no veo la luz y toco la tierra, no siento nano el calor y viene abren un amigo y me hace recordar que la vida es regalo un gran regalo, que la vida es un gran regalo.Our goal is to musica help musicians like you to learn to play the music they método love.Por esos años es invitado a formar parte gaturro de Mecánica Popular, donde se desempeña durante una temporada como bajista.Que un amigo es un gran regalo. Muchas veces estoy solo con esta triste canción.
Become a paying member too!
Que la vida es mujer un untran gran regalo, Que la vida es un gran regalo.
Es allí donde termina de grabar su disco debut, titulado simplemente "Nano Stern un trabajo que especiales combina canciones con piezas especiales instrumentales para guitarra y que fue recibido como recibiendo un suceso por la crítica especializada en regalos Chile.
En su adolescencia, el rock llega a su lado y comienza a formar bandas con las cuales experimenta por vez primera la adrenalina del muchos escenario.
Tras dos años en la banda, el músico emprende otros caminos, entrando a estudiar composición en el conservatorio del imuc. .
Y viene un amigo y me hace recordar.Nacido en Chile a mediados de los años ochenta, Nano Stern comenzó su carrera musical apenas a los tres años cuando muestra empieza a tocar el violín. .Por un lado humilde, a la par ambicioso, y en notable equilibrio" (Marcelo Contreras, chile) "nano stern es el mejor cantautor chileno de su generación, con sus letras, melodías, mensaje, entrega humor y corazón" (Joan Baez, USA) "La aparición de Stern produjo el tipo de rayo que podrías haber.Muchas veces estoy triste, ya no encuentro la razón.Y miro hacia el cielo, no veo la luz y toco la tierra, no siento regalos el calor y viene la vida y me hace recordar que un amigo es un gran regalo.Y viene la vida y me hace recordar."Un lenguaje musical portentoso, reforzado además por su formación académica.Siento que se va la vida como cuando falta el sol.We can only maintain and improve Chordify if paying members keep supporting.Para seguir adelante cuando todo tira atrás.Tras poco más de un año de estudios, el chileno parte a Europa y es Alemania su primera parada, donde colabora con el grupo Ortiga y se desempeña como asistente de producción en el estudio regalos de Tato Gómez. .Muchas veces estoy solo con esta triste canción siento que se va la vida como cuando falta el sol.



Y toco la vida tierra, no siento el calor.
Muchas veces estoy triste, ya no encuentro la razón para seguir adelante cuando todo tira atrás.


[L_RANDNUM-10-999]