y dos heridos.
El hombre "no mostró ningún remordimiento en absoluto dijo Paul O'Shaughnessy.Paul multi O'Shaughnessy dijo que su hermano multiprincesas Luke y él trabajaban en la oficina pida de su agencia de empleo cuando oyeron gritos a través de una ventana abierta.Hombres solteros fiat de Mas40.Al ser preguntado sobre si el material en poder del detenido estaba vinculado con el grupo terrorista Estado Islámico (EI Fuller respondió que todavía no había tenido mujer acceso al mismo, aunque creía que "se refieren a matanzas en Estados Unidos y Nueva Zelanda".El hombre llevaba un cuchillo de cocina de 30 centímetros (12 pulgadas) cuando intentó apuñalar a varias personas cerca de una bulliciosa intersección en la ciudad más grande de Australia en torno a las dos de la tarde. Una mujer falleció y otra resultó herida después de que regalan un botines hombre atacara a varias personas con un cuchillo al grito de 'Allahu akbar' Dios es grande en árabe) en el especiales regalando centro de la regalos ciudad regalando australiana de Sídney, informa 7news Sydney.
Publicidad, el hombre actuó solo y sin provocación aparente, dijo regalan Wood.
Poco después y cerca del lugar de estas agresiones, en el distrito central regalando de negocios de Sídney, la policía siria descubrió un cuerpo sin vida.
El soltero es una persona que tiene clara las razones de por qué esta especiales así.Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar.Luke mujeres O'Shaughnessy y otro hombre alcanzaron al agresor especiales y lo derribaron, regalos dijo Paul O'Shaughnessy.Publicidad "En este momento, es por definición un agresor solitario."El violento ataque que tuvo lugar en Sídney esta tarde es muy preocupante.

La Policía señaló que desconoce el motivo del atacante, aunque aseguró que parece que fue sin provocación previa y que continúan investigando.
La policía no había clasificado el suceso como acto de terrorismo, aunque el agresor de 21 años, que fue reducido por varios civiles antes de ser detenido, había acumulado información en su computadora sobre asesinatos masivos en Estados Unidos y Nueva Zelanda, indicó el comisario.
Publicidad, más tarde se encontró hombre el cuerpo de una mujer de 21 años en un apartamento cercano en torno a las 15:15.


[L_RANDNUM-10-999]