moño regalo verde

Después, presiona la moño solapa inferior hacia buen arriba de manera que se regala superponga cumoleaños con la solapa superior.
Envuelve un lado del sobrina regala papel de seda a la vez alrededor del lado redondeado del cilindro.13 5 Tuerce regalo ambos extremos del papel de regalo para casero envolver el cilindro.Corta una línea regalo recta a lo largo regalo de la capa verde superior del papel de regalo de manera que se cumoleaños superponga a la capa inferior por unos cuantos centímetros.Presiona la solapa superior hacia abajo regala y pliega regala el borde para asegurarlo.El ancho del rectángulo debe ser la circunferencia del objeto más 10 cm (4 pulgadas).Si vas a envolver un regalo muy grande, quizá tengas que usar varios pedazos de cinta adhesiva para asegurarte de que todo se mantenga en moño su lugar. Método 4 Colocarle adornos al regalo 1 Voltea la regalo caja.
En ese momento, la caja deberás estar completamente cubierta con para papel de regala regalo.
Coloca un pedazo de cinta adhesiva en el centro regalo de la caja asegurando la capa superior del regalos papel de regalo a la capa inferior.
2 para 6, corta el papel de regalo de manera que se superponga.
Luego, envuelve un pedazo de cinta adhesiva alrededor del tirabuzón para asegurarlo.
Tamaño: 18 cm, crisol de grafito mini horno de oro regalo de la antorcha de fusión del metal: 1 x búho Nota: Mantener alejado del fuego.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no sala reflejar el artículo real, considera esto antes de la compra.
4 fotos 1 palabra tablet regalo, Flecha verde, Reloj año, Habitación con escalera.Luego, coloca un pedazo de cinta adhesiva cerca del medio de la caja para asegurar el papel de regalo.Método 1 Medir el papel de regalo 1, retira todas las coge etiquetas de precio.Si quieres hacer verde un borde más recto, puedes doblar el extremo del papel hacia adentro para crear un borde antes de pegarlo con cinta adhesiva.Animales: Owl, tipo: Felpa/nano muñeca, advertencia: Keep away from fire, rango de edad: 3 años.Estos señora lazos tienen una calcomanía en la parte inferior, la cual debes presionar sobre el regalo para asegurarla.




[L_RANDNUM-10-999]