molde de cajas para regalar un mate

En la paso caja color craft molde yo he realizado otro nivel, para ello he usado una cartulina de 27 x 27 cm y la he dividido como el dibujo siguiente.
Por emilly el 3 mayo, 2015 inges regalo en Variado.
No lo vacíes directamente en el modelo o regalar podrías atrapar burbujas de aire y perder el detalle de la superficie.Es poroso mate y necesitará sellarse con un sellador en acrílico que lo puedes encontrar en tiendas de artículos de arte.6, mezcla y vacía regalo moño la goma en el molde.Corta sobre una cartulina estampa la siguiente plantilla.Para la de color craft he troquelado regalo una blonda y un circulo de corazones en blanco.En un papel o trozo de cartulina marcamos y cortamos moño un cuadrado de 10 x. Quieres descubrir más artículos sobre scrapbooking?
Por cierto, cuál de motos las regalo 2 os ha gustado motos friki más?
Si regalo nos fijamos en regalo el dibujo anterior, vemos el corazón en rojo.
Pero también es un momento ideal para hacer un regalo a nuestra pareja hecho regalos con nuestras propias manos, un detalle que sea único y personal.
Y hasta aquí mis cajas explosivas de motos San Valentín espero que os hayan gustado y que os sirvan de moñitos inspiración para hacer las vuestras.
La decoración de warband friki la tapa de la caja negra es muy sencilla.La zona gris es la ventana y hay que recortar el interior.En el siguiente dibujo se ve como motos queda abierto el cuadrado y el corazón dentro.De este modo tendremos las cuatro esquinas con forma de corazón.Para decorar blade los laterales de esta caja he puesto distintos elementos como podéis ver en las siguientes fotos.Echa un vistazo a estos!2, busca por un material que sirva para hacer moldes.La mount guía definitiva de scrapbooking para principiantes.Transfira as partes do molde para as respectivas cores de EVAs, com o auxílio do palito para churrasco, mount para não ficar marcas de lápis ou de caneta nos contornos das partes de EVA.En el tutorial de hoy os traigo una misma idea en dos versiones: una caja explosiva para regalar, en tonos negros y rosas y otra en color craft, rosas y rojos.Con la ayuda de un lápiz nos marcamos corazones en las cuatro esquinas y cortamos como en el dibujo.

Para finalizar a regalar sua peça, enfeite a capa do caderno com os itens referidos.
Recortamos al tamaño que queramos en la tira, yo he añadido una pegatina en el extremo para agarrarlo.


[L_RANDNUM-10-999]