Deseo dibujo que brilloso lindo sea tu regalo día, regalo que dios bonito sea tu día, que precioso casero sea tu día, que inolvidable sea.
Enhorabuena por este día tan hermoso regalo de tu cumpleaños!Deseo moño que disfrutes regalo de un hermoso y precioso regalo día de tu cumpleaños!Deseo que cumplas muchos hermanos más, y que sigas regalo igual de guapa que siempre.Mis más religiosos deseos en este precioso día para ti, moño te quiero mucho amiga mía!Pero cae la noche y su cara de puchero. Iré a hacerte sonreír, muchísimas felicidades!
Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te regalo propongas, así que solo le regalo pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.
Te deseo paz y felicidad en este día moño que Dios te ha feliz regalado.
Dios deseó que felicidad y paz fueran tus dos más fieles compañeras de viaje en esta que es tu vida, Dios deseó que en esa vida también tuvieras amistades como la mía, para recordarte todo lo que vales, que es algo inmenso, algo imposible.
Y Jesús le respondió: Dichosos más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen (Lc 11,27-28).
moño Feliz cumpleaños, que cumplas muchos regalo más!Muchísimas felicidades, te queremos mucho!Mensajes de Cumpleaños Católicos Hoy celebramos regalo que llegaste al mundo hace ya algunos años, que la vida llegó a ti con tan esperado nacimiento, y la felicidad llegó contigo a nosotros en ese mismo instante.A ti amiga te quiero desear un feliz día, un día bendecido azul por Dios!En todas mis plegarias niño a nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios, le pido que siempre te guíe animado por el buen azul camino, que no te falte salud, dinero, ni tampoco cinta todo el amor moño que mereces, ya que eres regalo de entre todas las personas cristiana la más buena.



En ti los años parecen no pasar, sigues siendo la misma buena persona que has sido regalo siempre, y si han pasado para ti, fueron para mejorar.
También deseo que te regale un bello día y un lindo festejo rodeado de todos tus seres queridos!
Dios te guarde y te bendiga siempre, hoy más que nunca por ser un día más especial.

[L_RANDNUM-10-999]