Suscribite al newsletter de musica Ciudad con un click aquí!
La ambientación del lugar y el catering marcela fueron especialmente elegidos por la cumpleañera que camioneta estuvo en todos los detalles para pasar una noche a puro festejo y risas.
Espectáculos, personajes, cumpleaños de famosos, la camioneta, regalo marcela camioneta de su marcela mamá, está valuado en 71 mil dólares.
Quienes no estuvieron en la celebración fueron Juanita, que no asistió porque está de vacaciones en Brasil, y Susana Giménez que también está de viaje.Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.Por su parte, Juanita Viale no pudo ser de la partida muñecas ya que se encuentra de vacaciones en Brasil,.La cumpleañera llegó video regalo al evento a bordo de una camioneta Blanca natura BMW último modelo que le regalo su mamá.Nacho Viale, hijo de Marcela, asistió junto a su novia Lucía Pedraza Fuente: LA nacion - Crédito: Gerardo Viercovich.La conductora festejó en Tequila junto a 200 invitados (0) 1 de noviembre de :04.Publicidad bajar AL sitio, publicidad bajar AL sitio, lA nacion. AdemÁS, esta nota se encuentra cerrada a comentarios.
La agasajada llegó al lugar muchos nada más ni nada menos que con una flamante camioneta BMW blanca 0km modelo X1, obsequio valuado en musica unos 70 mil dólares y que le otorgó.
Cristiano Rattazzi asistió feliz al cumpleaños de vector su amiga Marcela Tinayre muchos Fuente: LA nacion - regaladas musica Crédito: Gerardo regaladores Viercovich.
Entre los famosos presentes estuvieron: la muchos actriz.
Teresa Calandra gaturro y su pareja, a punto de regalos entrar en Tequila para festejar junto a Marcela Tinayre cuenta Fuente: LA nacion - Crédito: Gerardo Viercovich.
Vestida de punta en blanco y radiante, Marcela Tinayre (67) festejó su cumpleaños en el boliche Tequila junto a 200 regalos invitados, mirta entre los que estuvieron sus familiares y amigos.
Graciela Borges, Teté Coustarot, Mora Furtado, Cristiano Rattazzi y su pareja, Facundo Manes, Valeria Gastaldi, Flor de la V, Teresa Calandra y, nacho Viale, entre otros.El que sí fue en representación de la familia de la diva de Telefe fue Joe Miranda, que se encargó de desmentir la separación con Mecha Sarrabayrouse.A diferencia del clásico festejo que hace todos los años en su casa de barrio Parque, Marcela Tinayre decidió festejar su cumpleaños en el famoso boliche Tequila.Marcela Tinayre festejó su cumpleaños junto a su madre Mirtha Legrand y 200 amigos Fuente: LA nacion - Crédito: Gerardo Viercovich.Además contrató un catering de lujo y sopló las velitas rodeada de 200 invitados.Que incluyó hasta un baile de caño de la protagonista del evento!Marcela hijos Tinayre se vistió con coronita muchos para el día de su cumpleaños Fuente: LA nacion - Crédito: Gerardo Viercovich.



Susana Giménez que también está de viaje.
Teresa Garbesi asistió al cumpleaños con regalito Fuente: LA nacion - Crédito: mirta Gerardo Viercovich.

[L_RANDNUM-10-999]