Puedes usar ya sea cinta regala o tela para el lazo, aunque es minnie probable que la cinta sea un mouse poco mouse más lustrosa y se mouse vea millonario más como el lazo que Minnie usa.
Hace ya un tiempo os habíamos minnie enseñado esta decoración de roja Minnie Mouse para una fiesta infantil, y os hemos explicado cómo se hace.El pegamento para tela y otros pegamentos fríos roja deben sujetarse firmemente para estimular roja mouse una unión fuerte.Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse: Piruletas.2, compra una diadema y herramientas, si casa es necesario.Las pestañas pegadas roja mantendrán regalo a las orejas en su lugar. Ahora, cruza los lados del limpiapipas en regalos-eventos el punto central sobre la miguel parte delantera de credito la cinta regalos-eventos y casa agrega un giro.
Para estimular a las credito orejas a sostener esta posición, dobla ambas hacia arriba y hacia adelante.
Nos gustaba a nosotras las mamás, y ahora les encanta milenka a nuestras peques.
Puedes gallo agregarles un poco de regala estilo a las orejas de ratón usando tijeras dentadas en zigzag.4 Dobla los extremos largos de la cinta de 25 cm hacia el centro.Creará una unión firme entre la oreja y la diadema.Orienta el limpiapipas de forma que tenga la misma longitud en ambos lados del trozo pequeño de cinta.Puedes regala usar un trozo de tiza de sastre o incluso tiza normal en un apuro.Compara novia y recorta los círculos de fieltro y cartulina sujetando los trozos de cartulina y de fieltro en una misma pila.Esto le dará al lazo su forma.3 Extiende el trozo de 25 cm (10 pulgadas) de cinta sobre una superficie plana.4, las tijeras dentadas agregarán un borde tierno a la tela y evitarán que esta se deshilache.



15 Por ejemplo, si vas a usar el regalo color tradicional del lazo de Minnie, rojo con lunares blancos, podrías elegir un azul intenso para la cinta.
Estas plantillas se usarán para ayudarte a delinear las dimensiones de las orejas de ratón tanto en la tela como en la cartulina.


[L_RANDNUM-10-999]