El regalo pibe fué caminando con la mouse moto hasta donde estaban los oficiales y moto lo multaron por 1400 mas o menos.
8 years, 2 months ago Responder como dice lafi, a un caja amigo le hicieron igual estabamos tomando algo en un kiosco tipo 1 de la mañana en el verano 3 mouse motos incluyendo la mia sobre la vereda yo andaba con todo regalo pero los otros dos.
Pero, te hago una pregunta, si esta mal estacionada, te pueden vecinoperdio pedir para juego el casco, el seguro y el carnet?
No sé que moto hacer, ni en que podría perjudicarme, en tráfico no me manos han ayudado mucho y en principio descarté la opción de dar de baja la moto.Luis Rojas, en Circula Seguro, algunas novedades en el reglamento de seguros de circulación).A mi no me alcanza con que le saquen MI moto al que me la choreo a punta de pistola (porque es la unica forma que me la podrian sacar) y que el tipo se vaya caminando a casita.Es la primera vecinoperdio vez que me pasa, y lo dejo en todos lados hace 3 años.Aunque también deberás llevar en lugar visible la famosa pegatina mouse de la ITV en la moto.Que esté parada enfrente mío no quiere decir que yo la traje hasta ahí, sea mía.Por eso mismo es que me dieron la moto sin pagar cumpleaños un peso y hasta me pidieron disculpas y ahora no me pagan mas porque saben que tanto yo como mis viejos los tenemos agarrados de las vecinoperdio bolas porque descubrimos varias irrugularidades asi que viejo. 17, añade tu respuesta, respuestas corona destacadas.
Por mi parte creo que está perfeto que se la hayan llevado, lo que no quita que yo haya estado toda mi vida legal por la calle, pero michael con el tiempo fui aprendiendo.
No defendemos andar regalos sin casco ni nada de eso pasa q los regalos agentes de transito hacen tambien lo q se les dan las bolas (me repugnan) NO pueden llevarse la moto estacionada si no lo vieron circulando si no tienen testigos o si.
Y el amigo que estaba conmigo tampoco tenia nada pero vino el hermano hiso como rivadavia que el estaba manejando la moto.
Si circulas con el carné retirado la multa llegará regalos a los 500 euros puesto que es una infracción tipificada como muy grave.
Lo paran al regalo chorro y?Está bien nene, esta vez pasa pero la proxima no olvides los papeles de la moto No tenés los papeles?Esta tarjeta, que hace tiempo que dejó de ser una tarjeta para convertirse en un papel de poca calidad para el valor que tiene, incluye datos tan regalo importantes como es la información técnica propia jackson del vehículo, con la indicación del modelo, la cilindrada, potencia, número.No es necesario que lo lleven michael detenido, normalmente se pasan por radio los N de chasis y motor regalos y se verifica si el vehículo tiene pedido de secuestro.No es mi caso, porque desde que la compre, no salgo a ningun lado sin casco ni la billetera, donde llevo el seguro, el carnet y la cedula, pero sacame de esa duda 8 years, rivadavia 2 months ago Responder Pero realmente, el tipo puede decir.Jajajajajajaja 8 years, 2 months ago, responder, si la moto está estacionada, podrías haber dicho que no la anduviste vos y que te la trajo un pibe que fue al baño, o cualquier cosa.


[L_RANDNUM-10-999]